#RCDE || EL ESPANYOL PODRÍA FICHAR A ÓSCAR GIL

Es prácticamente un hecho que Javi López abandonará el Espanyol en los próximos días, por lo que el conjunto perico tan solo contará con Pipa y Víctor Gómez como laterales diestros, pero los compañeros de Radioestadio nos adelantan el interés del conjunto blanquiazul en Óscar Gil.

El actual jugador del Elche ha entrado en la convocatoria de la selección española sub 21 de cara a la primera semana de septiembre. Se ha premiado su nivel en esta temporada donde ha disputado 33 partidos ligueros en los que ha anotado un gol y dos encuentros del play-off de ascenso a LaLiga Santander, que todavía está en juego.

Parece ser que el joven futbolista de 23 años tendría una oferta del conjunto dirigido por Vicente Moreno, que abonaría su cláusula de rescisión de 500.000 euros, y parece que el RCDE Stadium será su destino si el conjunto de la Comunitat Valenciana no asciende a primera.

Esta temporada el lateral diestro ha tenido un salario de 700 euros y una prima por partidos y gol. Ha estado jugando con ficha del filial pese a que ha sido un jugador clave del primer equipo del Elche.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *