Manchester United's Dean Henderson during the EFL Cup Final Match between Manchester United and Southampton on February 26 at the Wembley Stadium, London (Photo by Kieran Galvin/NurPhoto via Getty Images)

El futuro de este guardameta inglés era una inncógnita, Chelsea, Sheffield United y el propio Manchester United querían de sus servicios, pero finalmente los “red devils” renovarán a esta joven promesa.

Contra todo pronóstico Dean se quedará en Old Trafford, después de que Solskjaer dijera que su portero era el español David De Gea y no lo cambiaría por nadie, el club ha cambiado de opinión y blindará el joven inglés, con un salario de estrella que triplica su sueldo actual. Otro aliciente para que esta renovación se cerrara ha sido el fichaje de Ramsdale por el Sheffield, el ex de Bournemouth firma por los “blades” a cambió de 18,5M de libras.

El contrato que el Manchester United le ha ofrecido a Dean supera cualquier expectativa del portero inglés. pasaría de cobrar 60.000  libras a la semana a las 100.000, esto quiere decir cerca de 6 millones al año. Este contrato tendrá validez hasta 2023. Henderson es considerado para muchos el mejor portero inglés de la actualidad, y no es casualidad que tras la bajada de rendimiento de De Gea y el gran interés del Chelsea, el United haya optado por quedarse al portero, y acompañar su contrato con una sustancial mejora de contrato que convertirá a Henderson en uno de los porteros mejor pagados de la Premier League.

Ahora mismo la portería del United es una incógnita, dos grandes porteros se verán obligados a pelear duramente por un puesto, u optar por la opción de rotar en Copa y Champions, para dejar a uno de ellos todos los partidos de la liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: