Varios equipos de la Liga Santander están interesados en hacerse con el central marrqouí.

El zaguero africano Jawad El Yamiq no ha pasado desapercibido tras su paso por la capital aragonesa, pese a lesionarse frente a la SD Huesca, el central fue imprescindible en el equipo siendo uno de los grandes artífices de la clasificación para los Playoffs.

Anuncios

El Zaragoza no ejecutó la opción de compra del marroquí de 750.000 euros, por tanto el central vuelve a Génova a volver a entrar con su equipo, los italianos saben que el central termina contrato en 2021 y que el central no quiere renovar. Por tanto el central saldrá probablemente por algo más de la opción a compra que se acordó con el Zaragoza.

Tras el norteafricano hay muchos equipos de la máxima categoría del fútbol español tras su gran rendimiento en la Liga Smartbank, equipos como el Granada, Alavés o Real Betis estarían interesados, también la SD Huesca que incluso ya habría iniciado conversaciones con el Genoa para traer de vuelta a Jawad a España.3

El Yamiq de 28 años ha jugado tanto en la liga de marruecos como en la Seria A como en la B. Antes de llegar al Real Zaragoza jugó en el Perugia en calidad de cedido y también en su actual equipo el Genoa.

El central ha disputado catorce encuentros con el Zaragoza desde su cesión en el mes de Enero, además de tres encuentros en la Serie A y uno de Copa Italia con el Genoa en la primera vuelta. El central está dispuesto a salir y volver a España donde ha encontrado su mejor versión.

«Una temporada dura pero que recordaré siempre por todas las personas que han estado conmigo: entrenadores, jugadores, asistentes, médicos, utilleros, fisios, empleados y la afición del Zaragoza. Todos me habéis hecho vivir una experiencia inolvidable y un sentimiento que perdurará por muchos años», Declaró de esta manera El Yamiq tras terminar su estancia en Zaragoza.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: