#ManCity || EL ASTON VILLA ABRIRÁ LA PREMIER LEAGUE 2020/2021 PARA EL MANCHESTER CITY

Hace pocos minutos saltaba a la luz el calendario de la Premier League para los 20 equipos que la conforman. Por su parte el conjunto entrenado por el español Pep Guardiola comenzará su andadura hacia un posible nuevo título contra los villanos en el Etihad en un encuentro que aún no tiene fecha por la participación de los citizen en la Champions League. El cuadro skyblue se enfrentará al Wolverhampton Wanderers en la segunda jornada.


En las jornadas 8 y 22 vendrá uno de los platos fuertes de la temporada. En la primera fecha, les tocará visitar Anfield y en la segunda, el conjunto de Klopp hará lo propio en el Etihad.


Los derbis contra el Manchester United tendrán lugar en las jornadas 12 y 27. Al igual que contra los ‘reds’, en primer lugar, tendrán que visitar Old Trafford y en la vuelta el equipo del Ole Gunnar Solskjaer visitará el campo del Manchester City.


Por último, hay que destacar que la competición se cerrará contra el Brighton & Hove Albion en el Falmer Stadium en la jornada 37 y con la visita del Everton a territorio citizen. Con el conjunto de Carlo Ancelotti se pondrá fin a la Premier League el fin de semana del 23 de mayo.


¿Será capaz el cuadro de Pep Guardiola de alzarse con la competición?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *