#FCBarcelona || WIJNALDUM, EL SUEÑO DE KOEMAN

Los primeros rumores tras la contratación de Ronald Koeman no se han hecho esperar. Ya están aquí. Según destaca la prensa holandesa, el técnico del Barça, consciente de la necesidad de reestructurar la plantilla y traer sangre nueva, ha puesto sus ojos en uno de los pilares del Liverpool de Klopp: Georginio Wijnaldum.

El ex zaguero es conocedor del presente del jugador de 29 años. Lo ha tenido bajo su mando en la Selección de los Países Bajos, donde ha desempeñado un papel fundamental para el mediocampo naranja. Pero está claro que al mencionar su nombre pensamos en el rol que cumple con los ‘reds’.

WIJNALDUM: “LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID SON GUERREROS ...

Se trata de un absoluto todoterreno que entrega el 110% de sí mismo cada vez que salta al campo. Destaca principalmente por su intensidad sin el balón y porque representa peligro inminente cuando llega desde la segunda línea. Con el balón en los pies, a pesar de que no tiene mucha prensa, es muy creativo, dotado técnicamente y muy preciso en el pase. Es necesario volver a marcar su espíritu luchador. Puede pasarse los noventa minutos corriendo de un sitio a otro, pero jamás se le nota cansado.

Sin lugar a dudas, llegaría como un refuerzo importante para la escuadra catalana, que necesita futbolistas plenos físicamente. De acuerdo a lo que informa el portal AD, el técnico neerlandés habría presionado al jugador para frenar su renovación con su actual club. Posee contrato hasta 2021, pero si decide no aplazar su estancia en Anfield, podría forzar al Liverpool a dejarle ir por “poco” dinero para no perderle gratuitamente.

Koeman drukte Wijnaldum op hart niet te verlengen' - FCUpdate.nl

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: