#FCBarcelona || MESSI A KOEMAN: «AHORA MISMO ME VEO MÁS FUERA QUE DENTRO»

Según anuncia RAC1, Leo Messi le ha comentado a Koeman que actualmente no sabe nada acerca de su futuro pero solo ha sabido reconocer que se ve más fuera que dentro aunque es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales.

Tras la devastadora derrota en la Champions League, que ha acabado con la destitución de Quique Setién como entrenador del FC Barcelona y la dimisión de Abidal como secretario técnico del mismo, se le suma que lleva sonando mucho tiempo que el presidente de la entidad ha publicado una lista de transferibles entre los que sorprendentemente se encuentra el uruguayo, Luis Suarez, pero las distintas situaciones han hecho que se tomen decisiones drásticas como la posible salida del astro argentino.

El jugador que lleva 15 años como profesional en la entidad blaugrana, habría tomado esa misma decisión en años anteriores pero las diferentes situaciones, tuvieron que llevar a largas reuniones para poder convencer al jugador de que continuase bajo la licencia catalana, esta vez parece que la cosa parece mucho más seria.

El Barça mantiene que el jugador tiene contrato en vigor, que cuentan con él y dicen que no quieren hacer ninguna valoración sobre el encuentro que han mantenido el entrenador y Messi.

En la noticia publicada por el medio anteriormente citada ha conllevado que ciertos aficionados blaugranas diesen su opinión acerca de su posible marcha y de todos los títulos obtenidos por el astro argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *