#España || LISTA DE CONVOCADOS PARA LA CLASIFICACIÓN DE LA EURO SUB-21

Los pupilos de Luis de la Fuente ya han sido elegidos para representar a España en la fase de clasificación de la próxima EURO sub-21.

El equipo se concentrará el próximo lunes 31 de agosto en el Hotel Pax de Torrelodones para preparar el compromiso europeo. El partido será ante Macedonia del Norte en la propia ciudad deportiva de la selección de Macedonia, el encuentro será el 2 de septiembre 18:45.

Luis de la Fuente trae como novedades a Marc Cucurella, Hugo Guillamón, Moncayola, Aleñá, Riqui Puig o Hugo Duro entre otros.

Convocatoria:

Porteros: Dani Martín, Iñaki Peña y Josep Martínez

Defensas: Pipa, Óscar Gil, Cucurella, Pedrosa, Clemente, Hernando, Guillamón

Centrocampistas: Moncayola, Zubimendi, Aleñá, Gonzalo Villar, Riqui Puig, Frán Beltrán y A. Martín

Delanteros: Valery, Pedri, Pozo, Dani Gómez, Hugo Duro y Javi Puado.

El seleccionador también hablaba sobre la cantidad de futbolistas jóvenes en la absoluta:  »Tenemos que elegir a los mejores de España y en España hay muy buenos futbolistas. Que haya jugadores en edad Sub-21 que están ya en la absoluta es motivo de orgullo. Estamos en constante movimiento, viendo jugadores que se reivindican en sus clubes. Tenemos una gran suerte por trabajar con futbolistas de tan alto nivel».

«Luis Enrique conoce perfectamente a todos los jugadores de las categorías inferiores de la Selección. Está muy encima de ello y se mantiene informado. Que haya tantos jugadores jóvenes en la absoluta hace brillar nuestro trabajo. Esto es señal de que cada día se trabaja de mejor manera en los clubes’’ argumentaba el seleccionador Sub-21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *