#ChelseaFC || LAS DECLARACIONES DE JOSEMA GIMÉNEZ QUE PROVOCAN LOCURA EN LONDRES

En Londres se originó el rumor hace unos meses y se ha instalado en todo el mundo del fútbol. El Chelsea de Lampard busca fortificar su retaguardia y en las afueras de Stamford Bridge se apuntó mil setecientos metros hacia el oeste: Madrid. Hace semanas que la prensa de las Islas Británicas divulga con cierto desgano el cotilleo que relaciona a José María Giménez con el club londinense, pero tuvo que salir el propio zaguero uruguayo para alimentar los antojos de Abramovich y compañía.

Josema participó del programa Cambio de Banda junto a sus dos compañeros latinoamericanos, Santiago Arias y Héctor Herrera. Desde su casa y con los audífonos plenamente introducidos en su oreja, el uruguayo vociferó una frase que provocó una mezcla de fantasía y esperanza en Londres cuando se le preguntó por su ídolo futbolístico en la niñez:

Para el uruguayo Giménez: "Son once finales que hay que sacar como ...

«De pequeño me gustaba mucho Frank Lampard, en Uruguay ponían muy temprano la Premier y la veía siempre, me encantaba cómo jugaba. Me hubiera gustado poder jugar con él, me encantaba aquel Chelsea«

José María Giménez

Lo más lógico es que a muchos les parezca nada más que una simple explicación. Lo es. Pero, ante el ferviente deseo del Chelsea de reforzar la defensa, ¿quién le saca la ilusión a los hinchas azules? y lo que resulta peor, ¿quién es capaz de silenciar las redes sociales, que explotaron ante los dichos del uruguayo?

Sin embargo, la ambición y el sentimiento optimista no le alcanzará a los de Stamford Bridge para quitarle una pieza tan importante como Giménez al Atlético de Madrid. De hecho, ya experimentó con Oblak. Si está en los deseos de Abramovich trasladar al codiciado defensa desde Madrid hacia Inglaterra, deberá depositar los 120 millones de euros que exigen los colchoneros. Por ahora, resulta imposible.

Atlético de Madrid: Giménez ya es comunitario | Marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *