#CDLugo || DIEGO ALENDE LLEGA CEDIDO AL ANXO CARRO

Desde las riberas del Miños ya se refuerzan con la llegada de Alende.

El CD Lugo continúa moviendo ficha en este mercado de fichajes tan atípico, el club gallego viene de realizar una temporada decente aunque un poco sufridora, el conjunto lucense realiza su tercer refuerzo tras la llegada de Juanpe y Lebedenko.

Diego Alende, el central pucelano llega en calidad de cedido tras un gran temporada en el Promesas. El santiagués será presentado lo antes posible y se unirá con el resto del grupo en la sesión de mañana por la mañana en la ciudad deportiva.

Diego a sus 22 años ha sido internacional con la selección sub-19 hasta en cuatro ocasiones, el central criarse en la cantera del Celta de Vigo y pasar por el filial vallisoletano jugará por primera vez en el fútbol profesional en el conjunto rojiblanco.

Alende disputó la pasada temporada veinticinco de veintiocho partidos en Segunda B, además de jugar los cuartos de final de los playoffs a segunda división con el Promesas.El central mostró en sus redes sociales su satisfacción por la llegada a su nuevo club: »Orgulloso de dar un paso más y muy feliz de poder hacerlo en el CD Lugo. Gracias al real Valladolid por ayudarme a seguir creciendo y al CD Lugo por la confianza y el esfuerzo mostrado durante todos estos días.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *