#SevillaFC || RAKITIC MÁS CERCA DE NERVIÓN TRAS LA LLEGADA DE KOEMAN

El culebrón de Iván Rakitic parecía interminable hasta que un cambio de aires en Camp Nou ha azotado a media plantilla del FC Barcelona.

Con la llegada de Ronald Koeman al FC Barcelona la posibilidades de la salida de Iván Rakitic se multiplican, el centrocampista croata tiene claro que solo saldrá a Nervión y que esperará el tiempo que haga falta.

Ronald Koeman ha avanzado una gran operación salida en el FC Barcelona, por lo tanto los futbolista de mayor edad tienen más papeletas para salir de la ciudad condal. Koeman ya dijo antes de fichar por el FC Barcelona que los ‘culés’ necesitaban un gran cambio generacional. Además Josep María Bartomeu también habló de esa ‘operación salida’ que habría propuesto el holandés.

Desde Nervión el mercado de fichajes ha quedado paralizado hasta después de la final de la Uefa Europa League frente al Inter de Milán. Sin embargo, muchos medios blaugranas hablaban que la operación de Rakitic estaría muy cerca de cerrarse. En cambio, desde Sevilla dicen que el Sevilla estaría forzando una carta de libertad de Iván Rakitic para llegar libre a Nervión, una opción que no parece tan descabellada en Barcelona ya que el club se ahorraría la alta ficha el croata.

Iván Rakitic tiene las horas contadas en el FC Barcelona y Ronald Koeman puede ser el que le enseñe la puerta de salida, ya sea este mercado de verano, en el mercado invernal o cuando termine su contrato con el Barça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *