El utrerano piensa en salir este mercado en busca de minutos para seguir creciendo y ofertas no le faltan.

Uno de los mayores diamantes en bruto de la cantera sevillista de los últimos cinco años estaría pensando en salir este mercado, el centrocampista se encuentra en Colonia con el primer equipo, José es el canterano en el que más ha confiado Julen Lopetegui esta temporada, el utrerano ha ido varios partidos convocados con el primer equipo, además de disputar dos partidos de la fase de grupos de la Europa League.

Pepe Mena es una de la grandes esperanzas del club, el utrerano ha pasado por la gran mayoría de escalones del club y es una de las grandes promesas de la famosa ‘carretera de utrera’.

Pepe termina contrato el próximo verano de 2021, una de las tareas de Monchi es atarlo debido a su gran potencial , desde el club tiene interés en cederlo para que siga creciendo como futbolista y que explote su potencial. Por la otra parte Mena quiere seguir perteneciendo al club por lo que estaría encantado de salir en forma de cesión.

Mena ha sido el capitán del Sevilla Atlético la pasada temporada jugando 26 partidos y haciendo 6 goles en la categoría de bronce del fútbol español.

El canterano tendría ofertas tanto en La Liga Smartbank como en Europa, países como Grecia, Holanda y Polonia han sido escaparates de muchos canteranos españoles que han salido ha buscar minutos y protagonismo fuera de España. Aún así la preferencia de Pepe sería la segunda división española, muchos equipos de La Liga Smartbank lo conocen muy bien y estarían encantados de hacerse con sus servicios.

Otra posibilidad es la Eredivisie o la Keuken, Holanda ha sido la vía de escapa de muchos canteranos sevillistas, Cotán, Aburjaiana, Matos, Cantalapiedra entre otros han ido a clubes holandeses donde los recibirán con los brazos abiertos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: