#SevillaFC || OCAMPOS SE APUNTA A LA FINAL

Lucas Ocampos saltó al último entrenamiento previo a la semifinal con un aparatoso vendaje, e hizo saltar todas las alarmas, y aunque finalmente jugó ante el Manchester United con ese vendaje en una de sus piernas, fue sustituido al comienzo de la segunda mitad.

Anuncios

El jugador se marchó muy enfadado e incluso con lágrimas en los ojos. Había dos opciones, enfadado por el cambio, o llorando de impotencia. Pues bien, ya hemos salido de dudas, en palabras del argentino a los compañeros de Radio Marca, el jugador ha aclarado que se trata de lo segundo.

“Gracias a Dios no tuve lesiones y justo me vino a pasar en este partido. ” aclaraba el jugador.

“Todo va a depender de como esté y sin ser egoísta, no voy a jugar sin estar bien. Jugar con dolor a estas alturas es lo normal, no es la primera ni la última vez que lo haga”

” Si me valoran y me ven en condiciones, estoy a la disposición del míster” concluía e insistía en sus ganas de jugar el partido más importante del año.

Sin duda, el ex del OM es uno de los buques insignias del Sevilla FC , y tanto el club como el jugador, harán todo lo posible para que llegue a la gran final de la Europa League ante el todopoderoso Inter de Milán.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: