Soccer Football - Premier League - AFC Bournemouth v Crystal Palace - Vitality Stadium, Bournemouth, Britain - October 1, 2018 Bournemouth's David Brooks celebrates scoring their first goal REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Después del fallido intento del United por conseguir los servicios de Jadon Sancho, los “red devils” apuntan otro nombre más a su lista de posibles fichajes. Actualmente interesan Jack Grealish, Douglas Costa y David Brooks, del cual hablaremos hoy.

A día de hoy Brooks es jugador del Bournemouth, pero después del descenso a Championship, los “cherries” tienen que vender piezas clave como ya hicieron con Aké, y parece que Brooks será el próximo. El Bournemouth pide una cifra alrededor de 40M de libras, un precio similar al que se pidió por el central holandés.

Liverpool y Manchester United son los dos equipos interesados en el banda galés. A día de hoy los “reds” van algo adelantados en este proceso, ya que el United todavía no ha presentado una oferta, pero su nombre esta encima de la mesa. Los de Klopp ya preguntaron por el joven, sin llegar a un acuerdo, pero el interés sigue ahí, por lo que podemos estar en frente de una lucha entre dos grandes de Inglaterra, por una de las mayores promesas del fútbol británico.

David viene sorprendiéndonos a todos temporada tras temporada, sin embargo en la pasada campaña las lesiones mermaron su rendimiento, factor que puede echar atrás a estos dos gigantes, pero por un precio razonable podemos estar en frente de un movimiento muy interesante y atrevido para la temporada 2020/21.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: