#Olympiakos || JOSÉ HOLEBAS VUELVE A OLYMPIAKOS

El lateral zurdo regresa a casa tras cinco años en el Watford.

José Holebas regresa al equipo donde mejor jugó, el lateral zurdo griego-germánico vuelve al Pireo para cerrar su carrera como futbolista, a sus 36 años y con el descenso del Watford el lateral ha puesto punto y final a su carrera en las islas.

José Holebas ha firmado por una temporada por el conjunto griego, el natural alemán ha disputado sus últimas cinco temporadas en el Watford, en esta última, Holebas disputó catorce encuentros de Premier League y uno de FA Cup.

José se formó en la cantera del FSV Teutonia Obernau, pasando por clubes como SV Aschaffenburg-Damm, Viktoria Kahl, TSV 1860 München, Olympiakos, Roma y Watford. El futbolista griego tiene un valor actual de mercado de 1.2 millones de euros. Además el lateral ha sido internacional con la selección griega en 38 ocasiones disputando el mundial de Brasil de 2014.

El lateral vuelve a Olympiakos donde jugó durante cuatro años, esos cuatro años consiguió seis títulos, cuatro ligas griegas y dos copas de Grecia. Holebas disputó 135 partidos con la escuadra del Pireo durante esos cuatro años. 

«El Olympiakos me hizo como soy ahora» fueron las declaraciones del jugador griego-germánico tras firmar su nuevo contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *