#OLFCB || UN LYON EN RACHA BUSCARÁ SORPRENDER AL BAYERN MÁS HAMBRIENTO

El Estadio José Alvalde de Lisboa recibirá hoy a las 21:00 al Olympique de Lyon y el FC Bayern München para disputar las semifinales de la UEFA Champions League.

Un Bayern hambriento de triplete, que ha goleado 2-8 al FC Barcelona, buscará eliminar a un Lyon que este año ha sido un matagigantes, eliminando a la Juventus de Turín y al Manchester City.

EL LYON SUEÑA CON DAR LA CAMPANADA

Tras la reanudación de la Champions, RB Leipzig y Olympique de Lyon eran los rivales, a priori, más fáciles. La historia ha sido distinta, han dejado atrás a la Juventus y, recientemente, al Manchester City de Pep Guardiola demostrando que en el fútbol todo puede pasar.

El Lyon da una nueva sorpresa y elimina al City de Guardiola - AS.com

Rudi García podrá contar con todos sus efectivos para afrontar el partido ante el Bayern, sin embargo, debe saber que Marcelo, defensa central, se perdería una posible final en el caso de ver una tarjeta amarilla en este partido.

CON GANAS DE TRIUNFAR

El Bayern ha superado su asignatura pendiente, ha eliminado a un equipo del top 3 de LaLiga Santander, algo que no lograba desde 2013, ante el FC Barcelona. Las eliminaciones ante Real Madrid (3), FC Barcelona y Atlético de Madrid habían marcado a los bávaros.

Barcelona sufrió una goleada histórica ante Bayern Munich, que lo ...

El Bayern llega confiado tras vencer 2-8 al FC Barcelona, pero a la vez consciente de que aún les quedan dos partidos para conseguir su objetivo, el triplete. Flick tendrá la suerte de contar con todos sus efectivos, incluido Benjamin Pavard que se ha recuperado de la lesión de ligamentos que le ha impedido jugar en esta reanudación de la Champions.

Se espera que Flick repita el once que jugó ante el FC Barcelona, aún sin devolver a Pavard a la titularidad por precaución.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último enfrentamiento entre ambos clubes en competición oficial tuvo lugar en la UEFA Champions League 2009/2010, el Lyon sería eliminado por los bávaros con un global de 4-0 en las semifinales.

Ambos equipos se han enfrentado en 8 ocasiones, la victoria ha sido 4 veces para los bávaros, 2 para los franceses y 2 empates.

ALINEACIONES PROBABLES

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá disfrutarse a través de las pantallas de Movistar+ en España a las 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *