#GranadaCF|| YAMIQ EN LA LISTA DEL GRANADA

Según informa GranadaDigital y Soy Calcio, el central marroquí de 28 años Jawad El Yamiq, comienza a sonar para unirse al proyecto del Granada procedente del Genoa Football Club y sumarse así a la plantilla dirigida por Diego Martínez. También están sonando más clubes de LaLiga Santander como la Sociedad Deportiva Huesca o el Cádiz Club de Futbol-

El Genoa pide por el zaguero marroquí la cuantía de 1 millón de euros por su traspaso. En el club italiano no parece que vaya a tener un sitio claro en la plantilla, ya que Yamiq podría haber continuado en el Real Zaragoza, en el cual ha disputado 14 encuentros esta temporada ya que llego cedido en el mercado invernal y que tras no superar los playoffs de ascenso a la primera división no continuara ya que apunta a algún equipo de LaLiga Santander.

En el Granada, Yamiq sería una pieza clave para completar la zaga, ya que a día de hoy solo se cuenta con 4 centrales, uno de ellos, Neyder Lozano tiene su futuro en el aire. Viendo también la gran temporada realizada con el Zaragoza, demostrando su gran agilidad, rapidez y la gran concentración que puede demostrar en cualquier partido, sería muy interesante verlo con el Granada ya que encajaría muy bien con los valores del club, donde lo que más vale es el compromiso y la entrega de los jugadores.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: