El Granada CF se sigue moviendo este verano, después de la incorporación de Luis Milla al primer equipo procedente del Tenerife, esta vez le ha tocado al Recreativo Granada, que se refuerza con dos jóvenes promesas como Dani Plomer y Fobi Kingsley.

Dani Plomer se incorporará al equipo nazarí hasta junio de 2022, con opción a renovar una temporada más sin modificar el contrato. La carrera de este joven comenzó en las categorías inferiores del Mallorca, donde salió cedido a un equipo de la zona, y tras firmar una excelente campaña allí firmó por el Leganés.

En el conjunto pepinero se ha pasado 2 temporadas, llegando a debutar con el primer equipo en Copa del Rey frente al Andorra y frente al FC Barcelona. La temporada pasada con el Leganés B disputó 24 partidos, anotando 7 goles y repartiendo 3 asistencias desde su posición natural. (Extremo o delantero)

El segundo jugador es Fobi Kingsley, procedente del Watford inglés. Este jugador desempeña la posición de lateral derecho, dónde ha estado brillando esta temporada cedido en el Badajoz. A pesar de sólo haber disputado 11 partidos esta temporada, el joven nacido en Ghana ha firmado actuaciones muy buenas en Copa del Rey ante Granada y Eibar, al que anotó un gol. Fruto de su buen rendimiento pudo disputar los playoffs de ascenso a segunda división, dónde dio razones suficientes al Granada para ficharle.

El defensa africano comenzó su carrera profesional en su país natal, Ghana. Muy joven el Watford le trajo a Europa, pero inmediatamente fue cedido al Granada. En estas últimas 3 temporadas ha pasado de club en club por las cesiones, jugando para equipos como Formentera, UD Ibiza o el ya mencionado Badajoz. El jugador en redes sociales ya se ha mostrado muy contento por esta nueva etapa: “No podría estar más feliz de fichar por el Granada y continuar mi carrera con un club fantástico que ahora es mi familia. Granada es un club con una rica historia y fanáticos fantásticos, no puedo esperar más…

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: