#FCBarcelona || ¡OFICIAL! KOEMAN ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL BARÇA PARA LA SIGUIENTE CAMPAÑA

Como ya te avanzamos ayer en El Señor del Balón, Ronald Koeman es el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona, y hoy el club lo ha hecho oficial. El que era seleccionador holandés firma hasta el 30 de junio de 2022. El DT se ha desvinculado de la Federación Holandesa, con la que también tenía contrato hasta 2022.

Para ello, el Barça tenía que pagar una indemnización de aproximadamente cinco millones de euros, y en ese sentido, Koeman ha decidido sacrificar parte de su salario para ayudar al Barça a afrontar ese pago.

El holandés es alguien que sí crea consenso en todo el barcelonismo. Es una figura legendaria que marcó el gol que dio al Barcelona su primera Copa de Europa en 1992. Además, tiene el cartel de ‘cruyffista‘, algo que se valora mucho en Can Barça.

Anuncios

El 8-2 frente al Bayern ha sido la muestra definitiva de que el club necesita rejuvenecerse, y eso conlleva la salida de alguna de las “vacas sagradas” del equipo, proceso complicado y difícil de gestionar. En sus sus últimas declaraciones ya dejó algunas pistas de lo que viene.

ESTA MISMA TARDE SERÁ SU PRESENTACIÓN

La presentación oficial como nuevo técnico del Barça será esta misma tarde, sobre las 6 de la tarde. La presentación será de forma presencial, cumpliendo siempre las medidas sanitarias y de seguridad contra el Covid-19.

Koeman defiende a De Ligt recordando su paso por el Barça

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: