#ChelseaFC || REGUILÓN CONTINÚA EN LA ÓRBITA DE LOS BLUES

En Stamford Bridge siguen prendidos fuego con el mercado de fichajes. Ziyech y Werner se incorporaron a una plantilla que de por sí ya cuenta con nombres escalofriantes de mitad de cancha en adelante, como Mount, Abraham, Giroud, Gilmour o Hudson-Odoi. Sin embargo, a Frank Lampard sigue preocupándole la zona baja del campo, y ha comunicado a los directivos que desea reforzar la retaguardia.

Una de las posiciones a fortalecer es el lateral izquierdo. Marcos Alonso no ha dado la talla esta temporada como sí lo ha demostrado en anteriores, Ben Chilwell parece imposible en lo económico y la opción de Nicolás Tagliafico se apaga para los blues, porque la enciende el Leicester City.

Frank Lampard sustituye a Sarri como entrenador del Chelsea ...

El Chelsea desea reinventarse y confeccionar un proyecto acorde a su historia, que le permita no sólo luchar por la Premier League sino también hacer un buen papel en Europa. Para un club con estas intenciones, pasarse dos años sin fichar es un obstáculo que ralentiza la conquista de títulos importantes.

Para satisfacer al técnico azul, la directiva de Stamford Bridge ha pensado en un nombre propio que resulta una opción mucho más económica: Sergio Reguilón. El lateral de 23 años que actualmente milita en el Sevilla FC gusta mucho a Frank Lampard y en la entidad londinense lo ven como una alternativa al fichaje de Ben Chilwell.

Sergio Reguilón, más cerca de Inglaterra: la Premier aprieta por ...

Se divulga que el club podría ofrecerle la titularidad y al mismo tiempo mantener la puerta del Real Madrid abierta, lo que le conviene al jugador, ya que triunfar en el club blanco es su prioridad. Sin embargo, no son las únicas ofertas que ha recibido Reguilón hasta ahora: clubes de la Bundesliga y la Serie A también han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: