#CESabadell || EL SABADELL ANUNCIA SU CUARTO FICHAJE

Desde las oficinas de la Nova Creu Alta se refuerzan con la llegada de Jaime Sánchez que regresa al Sabadell cuatro años después.

El chiclanero regresa a Sabadell para competir en La Liga Smartbank la próxima campaña tras dos temporadas en el Promesas del Valladolid.

Jaime llega al conjunto arlequinado libre tras terminar su contrato con el Real Valladolid, el futbolista no llegó a debutar con el conjunto pucelano en partido oficial. Además, el gaditano ha disputado 37 partidos en dos temporadas con el Promesas jugando esta temporada los Playoffs frente al Barça B.

Jaime, formado en la fábrica madridista jugó tres temporadas con el Real Madrid Castilla antes de ir a Valladolid. También, el chiclanero jugó en la temporada 16/17 en Sabadell en calidad de cedido durante una temporada. Jaime ha firmado con el conjunto catalán hasta 2022 y se convierte en el cuarto refuerzo de Antonio Hidalgo. El futbolista ha pasado las pruebas médicas y el test de PCR y mañana se unirá con el resto del grupo de la pretemporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: