#CAOsasuna || FACUNDO RONCAGLIA RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS

Facundo Roncaglia ha aceptado la oferta de renovación rojilla y continuará una campaña más bajo el mandato de Jagoba Arrasate

El zaguero argentino ha aceptado la oferta de renovación de CA Osasuna, el central a sus 33 años jugará su sexta temporada en la élite del fútbol español.

Roncaglia terminó su contrato este pasado mes de Julio, tras su firma se unirá al resto del grupo para realizar la pretemporada, el futbolista argentino tendrá una cláusula de cinco millones de euros.

El de Chajarí llegó la pasada temporada de Balaídos para jugar en el Sadar, el argentino disputó dieciséis partidos en La Liga Santander la pasada campaña, además hizo un gol.

Facundo Sebastián Roncaglia se crió en la cantera de Boca Juniors, jugando durante 3 temporadas allí, el central estuvo cedido en Estudiantes de La Plata y Espanyol donde tuvo su primera experiencia en el fútbol español.

Anuncios

Más tarde llegaría a Florencia libre donde se vestirá de morado durante cuatro temporadas además de un breve paso por el Genoa. Allí consiguió su nacionalidad italiana.

Luego volvería a España donde jugaría en el Celta de Vigo, también pasó por el Valencia durante unos meses en calidad de cedido antes de llegar a Navarra donde se pondría a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Además el central es internacional con la albiceleste en catorce ocasiones. El central disputó una temporada especial en Pamplona ya que será el centenario del club navarro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: