El capitán del Borussia Dortmund ha vuelto a entrenar con el grupo más de seis meses y medio después de la lesión que sufrió el pasado febrero contra el Werder Bremen.

“Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria”
Pelé.

Esta famosa frase del legendario Pelé se puede relacionar mucho con Marco Reus, ya que el jugador alemán a lo largo de su carrera ha tenido muchos problemas con las lesiones pero siempre ha seguido hacia delante, las ha superado y ha vuelto a su mejor nivel.

Con las lesiones en los tendones de los aductores y posteriormente una tendinitis superadas, el extremo ya piensa en volver al campo el próximo 14 de septiembre donde el Dortmund se enfrentara al MSV Diusburg en la primera ronda de la DFB Pokal.

Anuncios

La temporada pasada el capitán del Dortmund disputó 19 partidos de Bundesliga donde marcó 11 goles y dio 6 asistencias. En Champions dio 1 asistencia en 4 partidos y en Pokal marcó 1 gol en los 2 partidos que disputó.

Ayer pudimos ver en el perfil de Instagram del jugador un vídeo donde se veía el proceso y los ejercicios que ha ido haciendo estos meses para poder volver a los terrenos de juego. También se puede ver a Reus con barba y el pelo largo.

Esta mañana ya ha entrenado con el grupo y se le ha visto muy contento, Favre lo ha presentado antes de empezar y ha sido recibido entre aplausos. También se le ha podido ver haciendo bromas como de costumbre y charlando con el joven Moukoko.

¿Podrá Reus dar su máximo nivel y ganar la tan preciada Bundesliga que lleva buscando toda su vida? Lo iremos contando aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: