#Atlético || MANU SÁNCHEZ IRÁ CEDIDO A OSASUNA

En las últimas horas se ha concretado la operación que llevará a Manu Sánchez, prometedor lateral izquierdo del Atlético de Madrid, rumbo a Osasuna. El club navarro necesitaba un refuerzo en esa posición tras la vuelta de Pervis Estupiñán al Watford, y ha encontrado en Manu la pieza que le faltaba. Eso sí, el Atlético no añadirá una cláusula de compra, ya que consideran que el canterano puede ser importante en el futuro del equipo.

Una de las dudas que existía en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid era el lateral izquierdo que llevaría el rol de suplente del brasileño Lodi para la próxima temporada. El regreso de Caio Henrique de su cesión en Brasil abriría una oportunidad para el reconvertido lateral. Parece que Caio ha convencido ha Simeone y, si no llega una oferta importante por él, será él quien entre en la rotación con su compatriota Renan Lodi.

Por su parte, Manu Sánchez tiene ante sí la oportunidad de contar con muchos minutos en Primera División, en una de las revelaciones de la pasada campaña. El canterano, de tan solo 19 años, ya ha jugado algunos partidos y ha gustado a Simeone. Puede ser un caso similar al de Antonio López, leyenda del Atleti, que también fue cedido a Osasuna y que, tras su vuelta, se convirtió en una pieza importante del equipo, llegando a ser capitán. Por ahora, Manu buscará demostrar que es un gran jugador, con futuro y que volverá a Madrid con más experiencia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: