#Atlético | | EL EVERTON VUELVE A LA CARGA A POR UN COLCHONERO

Medios ingleses afirman que los “toffes” ya están conversando con la dirigencia rojiblanca por hacerse con los servicios de Santiago Arias.

Según Dominc King de Daily Mail, “el Everton persigue a Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid. Los dos clubes están discutiendo una tarifa para el internacional colombiano de 28 años. Si el movimiento tiene éxito, sería un movimiento importante para Carlo Ancelotti, quien está ansioso por fortalecer esa posición”.

El cafetero ha demostrado querer quedarse en el club colchonero, pero el club no descarta su salida por lo que en el plantel hay 3 laterales derechos, aparte de eso Arias ocupa un puesto de extracomunitario, lo que le desfavorece respecto a Trippier y Vrsaljko (ambos europeos).

Además de la posibilidad de llegar a Inglaterra, el colombiano habría sido ofrecido al Napolés de Italia como “moneda de cambio” por Allan, jugador deseado por el Atleti.

Santiago Arias tiene un valor de 12 millones de euros (según Transfermarkt). En esta temporada Arias ha participado en 18 encuentros (entre todas las competiciones) en los cuales ha repartido 2 asistencias.

Atlético habría ofrecido a Arias al Napoli para fichar a Allan ...
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: