#Atlético || ¿CÓMO VA LA LUCHA POR EL 9?

Hoy en el Señor del Balón, te contamos las últimas novedades de la lucha por el 9 que está teniendo los rojiblancos en este mercado y te mostraremos hasta las 6 alternativas que han puesto encima de la mesa los rojiblancos.

La primera opción era Duván Zapata, el colombiano de la Atalanta, era la primera opción de los de Simeone, 25 millones ofrecieron primero y llegaron acercarse a casi los 50, pero los de Bérgamo se remiten a los 80 millones que consideran y es por ello que el Atleti tuvo que echarse atrás y descartar su primera opción.

La segunda opción es Edinson Cavani, pero tras el enfrentamiento en el mercado invernal y su alta ficha, además de que su traspaso al Benfica está casi cerrado, el Atleti ve complicado esta opción y se fue a su tercera alternativa, Milik.

El polaco gusta en las oficinas rojiblancas, y a pesar de innumerables conversaciones con el presidente napolitano y con el propio agente y futbolista, no termina de concretarse ya que De Laurentis, pide 40-50 millones de euros, precio al que no van a llegar ni de casualidad.

La cuarta opción es Alexandre Lacazette pero el precio que piden los gunners es desorbitado y el francés tampoco ha mostrado mucho interés en recalar en el conjunto colchonero, por lo que se antoja difícil.

La quinta opción es un viejo conocido, se trata de Luis Suárez, el delantero charrúa ha sido de los últimos nombres en salir, eso es debido a la situación que está pasando el equipo culé, cómo bien saben, el Barcelona quiere hacer una limpia y Suárez está en el punto de salida.

El Atleti ahora mismo solo ha tanteado al Barcelona la situación y ven un fichaje viable, el único inconveniente es su edad.

La última opción y la más viable que ha barajado el club, es el fichaje de Rodrigo Moreno, otra vez sonando en el Atleti, pero parece ser que está vez la cosa se puede cerrar.

Los rojiblancos han ofrecido 25 millones de euros y el Valencia está dispuesto aceptar la oferta, por lo que las negociaciones están muy avanzadas y ahora mismo el mejor colocado es el valencianista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *