#RealValladolid || ESTAS SON LAS NUEVAS EQUIPACIONES BLANQUIVIOLETAS

Ya se conocen las equipaciones que utilizará el Real Valladolid en la temporada 20/21, ambas con un enfoque bastante innovador y detalles de color rosa. Como toque especial tienen un pequeño detalle en los costados que dice “Pucela nos quedamos contigo”.

El club presentó una muy buena campaña para promocionar las nuevas camisetas creando mucha intriga dando ligeras pistas del resultado final.

La primera equipación cuenta con un difuminado violeta en la parte del superior junto al escudo, que continua con un morado más oscuro y sólido. Destaca la parte posterior lisa de color blanco, perdiendo identidad pero ganando facilidad a la hora de colocar los dorsales y nombres de los jugadores.

En cuanto a la segunda equipación tenemos que destacar un enfoque aún más innovador con esa división por la mitad en un tonos morado intenso y rosa con matices. Al igual que en la primera, la parte posterior es lisa.

Las nuevas pieles blanquivioletas salieron a la luz a las 10:00 am en la tienda online y en la tienda física a las 12:00 pm. El objetivo del club con estos horarios era evitar aglomeraciones de aficionados a la puerta de la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *