#RealOviedo || NUEVO NOMBRE PARA LA BANDA OVIEDISTA

El Real Oviedo está avanzando sin prisa pero sin pausa en este especial mercado veraniego. Arnau, director deportivo azul, está trabajando en la sombra junto a su ayudante David Comamala para reforzar la plantilla oviedista de cara a la próxima temporada 2020/21.

Anuncios

Hoy, los compañeros de “La Voz de Asturias” han dado a conocer otro nombre por el que el conjunto de la capital del Principado de Asturias ha mostrado interés, esta vez para reforzar la banda derecha.

Se trata de Gerard Valentín, jugador del RC Deportivo de la Coruña. El jugador de 27 años regresa al conjunto coruñés después de estar cedido durante la última temporada en el CD Lugo. Gerard es un jugador de banda polivalente, ya que puede actuar tanto de extremo como de lateral, y ésto gusta mucho en la dirección deportiva oviedista.

Anuncios

Gerard vendría en principio para reforzar el puesto de extremo derecho y aumentar así la competencia en un puesto donde actualmente sólo están Marco Sangalli y Viti (este último, salvo gran novedad en la pretemporada, no contará para Ziganda en la primera plantilla del conjunto oviedista); además también podría actuar en el lateral derecho si fuera necesario para suplir a Juanjo Nieto.

El inconveniente que tendrá el Real Oviedo en esta operación es el gran interés que levanta el jugador en la categoría de plata, donde varios equipos, además del Real Oviedo, han mostrado ya su interés por hacerse con los servicios del jugador catalán.

Anuncios

Habrá que esperar a que el “caso Fuenlabrada” llegue a su fin para que se pueda desbloquear la situación de ciertos jugadores del Deportivo de la Coruña, entre los que está involucrado el propio Gerard Valentín. En el caso concreto del jugador catalán, que acaba contrato con el Deportivo en junio de 2021, se espera que si finalmente el conjunto gallego baje a Segunda B, Gerard acabe saliendo a un equipo de LaLiga SmartBank, y es ahí donde el Real Oviedo entraría a escena para intentar hacerse con sus servicios.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: