#RealOviedo || LUIS MUÑOZ EN EL PUNTO DE MIRA

La entidad carbayona se interesa por el pivote del Málaga, que no ha contestado a la oferta de renovación del equipo andaluz. Tenerife y Rayo Vallecano están también siguiendo de cerca la situación del joven futbolista de 23 años.

Hace un mes el Málaga CF intentaba blindar a uno de sus jóvenes jugadores, Luis Muñoz, con una oferta de renovación que el centrocampista no ha contestado aún. El conjunto del sur de España va muy en serio en este tema y quiere blindar a su canterano, más aún conociendo el interés de otros equipos de la categoría de plata, entre los que se encuentra el Real Oviedo.

De hecho Manolo Gaspar, el director deportivo del Málaga, ha declarado que «El Málaga ha hecho un esfuerzo por él, un esfuerzo muy importante. Él lo sabe, él tiene claro también que será inscrito en la primera plantilla, que va a ser jugador de la primera plantilla y que va a ser una pieza importante para el Málaga», pero a su vez ha afirmado que «Lógicamente entiendo también su postura», ya que hay otros clubes que suben la cantidad que ha ofrecido el club blanquiazul.

A Luis Muñoz, que con 20 años fue cedido al Córdoba para «foguearse», le avala su polivalencia: puede jugar tanto como central como pivote, y eso, más aún con el futuro de Luismi en el aire actualmente, gusta mucho en el Real Oviedo.

Tocará seguir esperando hasta que se sepa algo a ciencia cierta, pero desde el Málaga están poniendo mucho de su parte, llegando a declara incluso su entrenador que con él tendrá unas oportunidades de cara a ser titular que quizás en otro lugar de España no las tenga, y eso a la edad de Luis Muñoz es algo a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *