#RCDE || EL ESPANYOL Y VÍCTOR SÁNCHEZ SEPARAN SUS CAMINOS

Tras varias temporadas en el primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona, Víctor Sánchez ha dejado de formar parte del club perico tras rescindir el contrato que tenía hasta junio de 2021 con el mismo.

El centrocampista catalán llegó a la entidad blanquiazul en el mercado invernal del año 2012 procedente del Neuchatel Xamax suizo. Su debut con el Espanyol fue el siete de abril de 2012 de la mano de Mauricio Pochettino, ex entrenador del conjunto perico.

Desde ese día, Víctor ha disputado 270 partidos oficiales entre Europa League, Copa del Rey y LaLiga Santander, esta última es la competición en la que ha tenido más protagonismo llegando a disputar 240 encuentros. Entre las tres competiciones ha sumado once goles.

Ver las imágenes de origen

Esta temporada ha disputado 34 partidos entre las tres competiciones llegando a dar tres asistencias y recibiendo una cartulina roja en un encuentro liguero frente al Real Valladolid en el RCDE Stadium.

El Espanyol ha querido agradecer a Víctor su compromiso, implicación y esfuerzo durante las ocho campañas y media que ha estado en el club perico, donde ha llegado a ser capitán y le desea mucha suerte tanto en lo profesional como en lo personal.

Se espera que en las próximas horas se anuncie la rescisión de Javi López, que no fue una de las renovaciones que anunció el conjunto dirigido por Vicente Moreno durante el día de ayer.

Ver las imágenes de origen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: