#PSGRBL || EL PSG SACA EL RODILLO Y YA ES FINALISTA

El Paris Saint-Germain fue claro dominador del duelo perteneciente a las semifinales de la Uefa Champions League, a lomos de un estelar Ángel Di Maria y con Neymar y Mbappé anulando a los roten bullen.

Comenzó el partido y con él el asedio parisino. Los franceses salieron decididos a hacer sangre desde el arranque y así lo lograron.

Tras un palo de Neymar y un gol anulado a Kylian Mbappé, cayó el primero en Lisboa. Gran centro lateral de Ángel Di Maria teledirigido a la cabeza de Marquinhos, quien la mandó al fondo de la red con un precioso testarazo cruzado.

No se detuvieron entonces las embestidas del equipo que ya estaba por delante. Tras el primero, persistió y obtuvo recompensa. El ya mencionado Di Maria remató a gol una exquisita asistencia made in Neymar.

Ya en la segunda mitad, el RB Leipzig despertó y trató de reducir distancias, pero no fue suficiente ante un Paris Saint-Germain que siguió teniendo de las suyas, pues hizo el tercero.

Bernat remató un centro del tan mencionado Di Maria en el borde del fuera de juego, siendo roto por un Nordi Mukiele que se encontraba en el suelo.

Desde entonces hasta el final del partido, poco más ocurrió. Finalmente es el PSG el que logra el pase a la final de la Uefa Champions League, dejando a los alemanes en el último escalón.

Aún está por ver cual será el rival del equipo francés, pues la segunda semifinal entre Bayern Munich y Olympique Lyon se disputará en el día de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *