#ManCity || EL MANCHESTER CITY OFRECERÁ LA RENOVACIÓN A PEP GUARDIOLA

Según avanzó Daily Mail, el conjunto inglés pretende esta próxima semana ofrecer la renovación al entrenador español, al cual se le acaba el contrato en 2021. Seguiría así en el conjunto de Manchester, continuando con el proyecto que la directiva de los skyblues le propusieron y él acepto en el verano de 2016.


De hecho, el representante de Pep Guardiola, acabó con las dudas que rodeaban al futuro del director técnico del City y zanjaba de raíz posibles suposiciones acerca de la situación del exentrenador del Bayern o Fútbol Club Barcelona.

Guardiola quien afirmó estar feliz en el conjunto del Etihad, tiene grandes retos por delante. Queda ver si podrán volver a conseguir la Premier League y si ya, por fin, pueden alzarse con la orejona. La última eliminación en la máxima competición continental fue un duro varapalo pero el Manchester City cuenta con armas de sobra para sobreponerse y lograr así los títulos que añoran los aficionados y la directiva citizen. No hay de que preocuparse ya que queda Guardiola para rato en Manchester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *