#GironaFC || JONATAN SORIANO ENTRA EN LA LISTA DE OBJETIVOS DEL CE SABADELL PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

Jonatan Soriano, delantero del Girona FC, estaría en la órbita del CE Sabadell. El club recién ascendido a La Liga SmartBank, estaría buscando delantero y el jugador del Girona sería el principal objetivo.

Jonatan Soriano jugando el encuentro entre el Girona FC y el CF Fuenlabrada en el Estadi Montilivi esta temporada (2019/2020).

El delantero catalán termina contrato con el conjunto gironí el próximo lunes y podría ser posible su incorporación en el conjunto alrequinat. Los blanquiazules quieren crear un proyecto sólido con un grupo de jugadores con experiencia para conseguir el objetivo de la permanencia.

Según ha podido saber El Señor del Balón, la temporada como ya habría terminado el lunes, no sé daría continuidad a Soriano. En cambio, si el domingo el Girona sube a Primera División, este deberá prolongar su contrato una temporada más, así se pactó el verano pasado cuando Jonatan se unió al Girona FC.

Veremos cómo termina esta operación y si finalmente Jonatan ficha por el CE Sabadell. Se lo contaremos todo aquí, en El Señor del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *