#FCBarcelona || TER STEGEN ‘OUT’ DOS MESES Y MEDIO

Marc-André ter Stegen, arquero titularísimo en el FC Barcelona, llevaba lastrando molestias durante casi todo el último tramo de la temporada. Aún así no ha afectado en absoluto en su rendimiento, pero el alemán decidió pasar por el quirófano y este mismo martes ha sido operado el tendón rotuliano de su pierna derecha.

Al finalizar la intervención realizada por el doctor Cugat, la entidad culé informó en un comunicado que la operación fue un éxito y que tendrá que estar separado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses y medio.

Todo hace indicar que el meta volverá para finales de octubre o principios de noviembre, por lo que el nuevo míster azulgrana, que todo apunta que será Koeman, deberá decidir quién tomará el relevo mientras Marc-André este ‘out’, y las dos opciones son Neto Murara y el canterano Iñaki Peña.

Ter Stegen ha disputado un total de 46 partidos esta temporada, distribuidos en 36 de la Liga, 8 de Champions y 2 de Copa del Rey, y ha mantenido la portería a cero en 15 ocasiones.

Ter Stegen da la cara tras el desastre contra el Bayern
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: