#FCBarcelona || OFICIAL: ABIDAL RESCINDE SU CONTRATO

Como consecuencia de la dolorosa derrota ante el Bayern en Lisboa que dictaminó un fin de ciclo, el Barcelona ya ha comenzado a desprenderse de miembros de la directiva. El primero en decirle adiós es el ex lateral azulgrana Éric Abidal, que hasta hace unas horas era el director de fútbol del club.

La entidad catalana ha oficializado la rescisión de su contrato por medio de sus sitios web oficiales, en los que adjuntaba un comunicado agradeciéndole por “la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana“, además de desearle éxitos para su futuro.

Abidal rescinde su contrato con el Barcelona

De esta manera y por mutuo acuerdo, se rescinde el contrato firmado en junio de 2018 que unía a ambas partes. El francés había arribado al club como dirigente para suplir a Robert Fernández y su gestión fue responsable de gran cantidad de operaciones costosas, como los fichajes de Antoine Griezmann, Frenkie De Jong y Philippe Coutinho.

Además, su gestión estuvo marcada por unas declaraciones del francés que derivaron en un cruce con Lionel Messi, el capitán del equipo, hace unos meses.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: