#BVB || OFICIAL: LLEGA “EL SIGUIENTE KAKA”

Reinier Jesús, jugador del Real Madrid, estará cedido dos años en Alemania. El de 18 años ya tiene equipo para seguir creciendo futbolística mente.

Con sólo tres partidos en el Castilla, 14 en el Brasileirao y uno en la Copa Libertadores, Reinier hará su particular crecimiento en el Borussia Dortmund durante las próximas dos temporadas antes de gozar de una oportunidad en el Santiago Bernabéu. Como ya adelantó el Señor del Balón el Real Madrid enviará cedido al ex del Flamengo al Borussia, siguiendo el camino de otras jóvenes perlas del Real Madrid como Kubo, Odegaard, Ceballos, Reguilón o Lunin entre otros.

De este modo, Reinier madurará futbolísticamente debido al overbooking de extracomunitarios que existe en la actualidad en el Real Madrid. Necesita dos años ininterrumpidos en España para obtener la nacionalidad. Según pudo saber El Señor del Balón, en el Madrid sostienen que Vinicius será comunitario para la siguiente temporada, (la plaza que libere será para Kubo) y que el próximo verano Rodrygo y Militao iniciarán el proceso que les lleve a ello. “Queremos traerlo cedido del Real Madrid, pero aún no ha terminado la negociación. Es un jugador joven que puede jugar de nueve y de mediocentro, pero también de falso delantero”, aseguraba ayer Lucien Favre, técnico del Dortmund.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: