#RealSociedad || ¡ÚLTIMA HORA! DAVID SILVA FICHA POR LA REAL SOCIEDAD

El nombre de David Silva ha sido uno de los más vistos en diversas quinielas de varios equipos del viejo continente. Sin embargo, tras haber estado a un paso de la SS Lazio y haber tenido un ligero acercamiento al Valencia e incluso al Real Club Celta (ya jugó en ambos clubes), el canario jugará en LaLiga, defendiendo la zamarra de la Real Sociedad.

El del Archipiélago se vincula con la escuadra realista hasta el 30 de junio del 2022.

El mago de Arguineguin vuelve a la competición nacional tras diez años siendo jugador del Manchester City, donde ha hecho historia, pues el que para muchos ha sido el mejor extranjero de la historia de la Premier League tendrá una estatua en el Etihad Stadium, habiendo acabado siendo el capitán mancuniano.

Con 34 años, Silva llega a San Sebastián a coste cero tras haber concluido su contrato con el equipo skyblue el pasado 30 de junio.

El equipo vasco anunció su incorporación mediante varios tweets, primero dejando caer su fichaje con una camiseta con el dorsal 21 acompañados de silbidos para posteriormente añadirle a esa zamarra el nombre de Silva. Acto seguido, se publicó el comunicado.

El 21 vuelve así a su país natal, donde ya defendió la camiseta del Valencia, Celta y Eibar. A nivel nacional, el isleño formó parte de la gloriosa generación de la doble Eurocopa y el Mundial.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: