#RealMadrid || RAÚL SE ESTRENA EN LA YOUTH LEAGUE CON UNA REMONTADA “MADRIDISTA”

Remontando. Raúl González Blanco volvía a Europa y su estreno no podía ser de otra manera. Sufriendo y levantándose. Con garra y corazón. Un recordatorio de los viejos tiempos. El técnico del filial debutó en los banquillos de la Youth League con una actuación que nos devolvió por instantes a su época en el Madrid.

Anuncios

Un comienzo de pesadilla. Ni el Raúl más pesimista se habría imaginado un arranque de encuentro similar. Tan sólo hicieron falta dos minutos para que el conjunto bianconero se adelantara en el marcador. Franco Tongya, tras un error de Gutiérrez, encaró sólo contra la portería merengue para definir por bajo. Apenas unos minutos después, Jordi Martín dejó a los suyos con uno menos tras un pelotazo infantil e innecesario contra un futbolista de la Juve.

El Madrid parecía muerto. Sin embargo, sacó a relucir todo su espíritu. Con Raúl en el banquillo está prohibido agachar la cabeza. En apenas tres minutos, entre el 29 y el 32, dos goles de Arribas y Dotor le dieron la vuelta al encuentro. El primero tras una arrancada con definición sutil y el segundo después de una combinación cerca del área. La remontada que parecía imposible estaba sucediendo.

Anuncios

Todo cambió a partir de entonces. Los blancos lograron a través del balón que los futbolistas de la Juventus se cansaran. La segunda mitad fue completamente diferente de la primera. Los que dispararon primero fueron los españoles y no los italianos. Juanmi Latasa se internó en el área y no perdonó. Fue el gol definitivo. Todo en medio de un show de Antonio Blanco. El Madrid y las remontadas, una historia de amor.

La segunda mitad fue una exhibición de los pupilos de Raúl. La Juventus lo intentó con los brazos bajados, más por obligación que por creencia. Sin embargo, estuvo más cerca el cuarto de los españoles que el segundo de los italianos. El Madrid volverá a verse las caras con una escuadra de Italia en los cuartos de final: el Inter de Milán. La ansiada Youth League está a tres partidos… a eso está Raúl de volver a hacer historia con el club de su vida.

Ficha Técnica:

JUVENTUS: Siano, Leo, Dragusin, Gozzi Iweru, Ntenda (Leone, m.67); Franco Tongya, Fagioli (Miretti, m.59), Ranocchia (Barrenechea, m.59); Sekulov (Chibozo, .59), Portanova y Petrelli.

REAL MADRID: Toni Fuidias; Sergio Santos, Ramón, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez; Antonio Blanco; Jordi, Sergio Arribas (Pablo Rodríguez, m.75), Iván Morante (Sintes, m.75), Carlos González ‘Dotor’ (Aranda Subiela, m.90) y Juan Latasa (Marvin Park, m.65).

GOLES: 1-0, m.2: Tongya; 1-1, m.30: Sergio Arribas; 2-1, m.32: Dotor; 1-3, m.57: Latasa

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: