#RCDE || DIEGO LÓPEZ, DÍDAC VILÀ Y WU LEI RENUEVAN

Hace a penas pocas horas, el RCD Espanyol, a través de las redes sociales, ha anunciado las renovaciones de tres jugadores de la plantilla. Diego López, Dídac Vila, que ya se habían anunciado previamente y se incorpora la renovación del chino Wu Lei.

Anuncios

El astro chino que tenía contrato hasta el final de este 2020. Un jugador que quedará vinculado con el Espanyol hasta junio del 2024. Así cerrando las puertas de otros equipos para incorporar al delantero.
Ha jugado 50 partidos, en los cuales ha anotado 9 goles.

Por otra parte, Diego López renueva por una temporada con una más opcional, dependiendo del rendimiento del jugador. Cabe destacar que, ha rechazado una oferta por un equipo de primera división para quedarse. El gallego que ha sido un pilar durante las últimas temporadas en el Espanyol, ha disputado 49 partidos.

Anuncios

Y como Diego López, también Dídac Vilà ha renovado, pero en este caso dos temporadas, más una opcional, dependiendo del rendimiento deportivo. Según comunica el mismo club, los tres se han rebajado notablemente si ficha, ya que están en Segunda División. Los tres jugadores han demostrado su compromiso con el club para llevarlo de nuevo a la Primera División.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: