#Granada || VALLEJO SEGUIRÁ EN ANDALUCÍA

El Granada ha activado la repesca de los cedidos, una operación que está dando sus frutos y que va a desembocar en la vuelta de Jesús Vallejo a la disciplina rojiblanca. El acuerdo entre el conjunto andaluz y el Real Madrid parece total, por lo que la nueva cesión se podría hacer oficial en breve.

Nada más concluir la temporada anterior, el cuadro granadino ya puso sobre la mesa su interés por volver a contar con el central maño, pero el Madrid ofreció resistencia, dispuesto a sacar tajada con la venta de parte de los derechos del zaguero, pretensiones a las que no podía hacer frente el cuadro rojiblanco.

Ante la falta de postores, Jesús Vallejo trasladó a las oficinas del Bernabéu su intención de ponerse de nuevo a las órdenes de Diego Martínez, una postura que ha sido determinantes para que la operación llegue a buen puerto. Finalmente, el Real Madrid accedió a un nuevo préstamo, en el que queda por desvelar si se incluye una opción de compra.

El jugador ya ha mostrado a través de sus redes sociales que se encuentra camino de Granada, por lo que esta misma semana, tras pasar el reconocimiento médico y los test PCR podría incorporarse a la pretemporada de los nazaríes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *