#GetafeCF || JULIO GRACIA AL GETAFE

Según hace saber El Desmarque, el verdiblanco ha roto su vinculación con el Real Betis para firmar por el equipo madrileño. Verdiblancos y azulones han llegado a un acuerdo para el traspaso del extremeño.

Después de varias cesiones, el jugador ha decidido desvincularse del club sevillano, ya que no se contaba con él ni para el primer equipo, ni para el filial. Ahora está por ver si el extremeño es un fichaje exclusivamente para el filial madrileño, o si se cuenta con él para el primer equipo, aunque ese es un detalle que se irá viendo a medida que vaya avanzando la competición.

El mediocentro ha disputado este año en 2ºB un total de 19 encuentros, sin haber marcado o haber repartido ninguna asistencia, jugando en el CD Badajoz en el grupo IV. En la Copa del Rey disputó dos partidos, con los mismos datos que en liga, cero asistencias y cero goles.

En la temporada 2017/2018 el jugador llegó a tener sus primeros minutos en el primer wquipo, de la mano de Quique Setién. Jugó frente al Atlético de Madrid en el Villmarín (con derrota verdiblanca por 0-1) y también tuvo minutos esa misma temporada frente al Athletic Club (con derrota verdiblanca por 0-2).