#FROSPE || LOS AQUILOTTI TOMAN VENTAJA Y SUEÑAN CON LA GLORIA

No todo está decidido pero sí encaminado. El partido que se jugó en la noche de ayer, y que abría la final de los Play Off de ascenso a la Serie A, provoca que la Spezia Calcio tome ventaja, por la mínima, y venza en este primer enfrentamiento frente a un Frosinone Calcio que se ve por detrás en el global. Ahora los visitantes tendrán que aguantar el resultado con el “factor campo” a pesar de no tener el público en las gradas para animar pero de seguro que estando detrás de los televisores le pondrán más pasión de la normal.

Imagen: Gyasi celebrando su gol. Fuente: DAZN_IT.

El encuentro finalizó con un apretado 0-1 para los forasteros. La primera ocasión clara de gol llegaría en el minuto 21 gracias al acierto del delantero ghanés Emmanuel Quartsin Gyasi tras un excelente pase de su compañero en la sala de máquinas Guilio Maggiore. Varios fueron los cambios que tanto unos como otros intentaron hacer para poder empatar, en caso de los locales, o ampliar aún más su ventaja, en caso de los visitantes.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FROSINONE CALCIO: Bardi – Brighenti, Ariaudo, Krajnc – Paganini, Rohden, Maiello (Tribuzzi, 71’), Salvi (Beghetto, 83’) – Novakovich (Ardemagni, 84’), Dionisi (Caino, 57’).

SPEZIA CALCIO: Scuffet – Vitale (Ramos, 65’), Terzi, Erilic, Ferrer – Maggiore (Mora, 64’), Ricci, Bartolomei – Gyasi, Galabinov (Ricci, 74’), Nzola.

TARJETAS AMARILLAS FROSINONE CALCIO: Dionisi (23’), Novakovich (83’).

TARJETAS AMARILLAS SPEZIA CALCIO: Terzi (33’), Ricci (68’), Gyasi (73’), Erilic (79’).

ESTADIO: Stadio Benito Stirpe (Frosinone).

ÁRBITRO: Francesco Fourneau (Italia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *