#FCBarcelona || EL AJAX CONVERSA CON SUÁREZ

Tras la debacle del día viernes ante el Bayern en Lisboa, los rumores de posibles marchas del Camp Nou se han acrecentado. Se divulga que lo que planea la directiva azulgrana es darle salida a los futbolistas más veteranos del plantel, grupo en el que se encuentra el uruguayo Luis Suárez.

Tal y como asegura el medio uruguayo Canal Teledoce por medio de un adelanto de su periodista Enzo Olivera, el interesado en hacerse con los servicios de ‘Lucho’ es su ex equipo, el Ajax de Ámsterdam. El internacional celeste jugó desde el 2007 hasta el 2010 en el club neerlandés, disputó 159 partidos y marcó la exuberante cifra de 111 goles, además de haber brindado 68 asistencias a sus compañeros.

Se desarma el Barcelona?: Ajax tiene a Luis Suárez en la mira y ...

La intención del Ajax es repatriar a Suárez y ya estuvo realizando movimientos para seducir al uruguayo por medio de Marc Overmars, el director deportivo de la entidad neerlandesa que habría mantenido conversaciones con ‘Luisito’ para enseñarle el proyecto del club.

Cabe destacar que el uruguayo tiene contrato con el club catalán hasta 2021, pero aun así en la dirección deportiva se cree que la renovación de la plantilla debe comenzar por la delantera y que el ciclo del atacante ha finalizado, lo que además podría abrirle las puertas del Camp Nou a Lautaro Martínez.

En caso de que la salida de Suárez acabe concretándose, el ex Liverpool deja una huella de 198 goles, 97 asistencias y una impresionante media goleadora de 0.78 goles por partido. ¿Logrará Overmars convencerle de regresar al club que le abrió las puertas en Europa?

Ajax se ilusiona con una posible vuelta de Luis Suárez – Canal ...

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: