Los entrenamientos del FC Bayern en Portugal continúan con grandes noticias. Hansi Flick ya cuenta con todos sus efectivos tras el regreso a los entrenamientos del francés Benjamin Pavard quién, a través de redes sociales, se declaró de vuelta, concentrado y listo para jugar el próximo miércoles ante el Olympique de Lyon a las 21:00.

Pavard sufrió una lesión tras la reanudación de la actividad en el Bayern tras el final de la DFB Pokal y previo al regreso de la UEFA Champions League. El lateral derecho francés espera poder estar de vuelta tras perderse los encuentros ante el Chelsea FC (4-1) y el FC Barcelona (8-2) en los octavos y cuartos de final de la UEFA Champions League.

Se espera que el polivalente lateral francés vuelva a la defensa de cuatro junto a Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies, liberando a Joshua Kimmich del puesto de lateral derecho.

Toda la información sobre el encuentro de semifinales de Champions entre el Olympique de Lyon y el FC Bayern estarán disponibles en nuestra web y app. ¡No te lo pierdas!

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: