#Celta || MALANG SARR, EN LA ÓRBITA DEL CELTA

La dirección deportiva del Real Club Celta es consciente de que debe reforzar todas las líneas de su plantel de cara al siguiente mercado. Por ello, tras las contrataciones de Renato Tapia, Álvaro Vadillo y Miguel Baeza, la próxima posición a apuntalar es el eje de la zaga, y parece haber un nombre sobre la mesa.

Malang Sarr es el joven central sobre el que han puesto el foco desde Balaídos. El franco-senegalés acabó contrato el pasado 30 de junio con el OGC Niza, por lo que llegaría a la entidad viguesa a coste cero, recibiendo una prima por contrato al ser Agente Libre.

El prometedor zaguero se antoja como uno de los chollos del mercado, pues tan solo cuenta con 21 años y presenta una gran proyección, habiendo disputado 19 partidos en la Ligue 1, donde logró anotar un gol.

A parte del cuadro celeste, otros equipos como Betis o Arsenal (aunque el último no parece haberse interesado en exceso) pujan por el zurdo, que ya ha sido convocado con la selección francesa sub-21.

El nombre de Malang Sarr ya se encuentra sobre la mesa celeste, tras haber sido propuesto por la dirección deportiva, a expensas de que se concrete el interés sobre el francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *