#CádizCF || NUEVA SEMANA DE ENTRENAMIENTO CON NOVEDADES

El Cádiz Club de Fútbol completó esta mañana su primer entrenamiento de la segunda semana de la pretemporada. Los chicos de Álvaro Cervera comienzan una nueva pretemporada muy ilusionante, ya que preparan la ansiada vuelta a la primera división después de más de 15 años.

Anuncios

Aún no se conocen los partidos amistosos del club amarillo, aunque todo hace indicar que disputarán 5 partidos. Los cinco encuentros se realizarían en Marbella, contra equipos de primera y segunda división. Los candidatos para esos partidos son: Real Betis, AD Alcorcón, Granada, RCD Espanyol y Málaga CF.

Antes de los amistosos, el equipo se está entrenando en la ciudad deportiva El Rosal. Hoy lunes, han vuelto varios futbolistas y se han incorporado a la disciplina cadista. Han vuelto Filip Malbasic, Jovanovic, Caye Quintana y el recién fichado Nano Mesa.

El error del Cádiz CF con Jovanovic

Jovanovic vuelve a Cádiz tras su paso por Cartagena. El joven delantero ha disputado un total de 18 partidos con la entidad cartagenera. Consiguiendo un total de 5 goles entre el grupo IV de Segunda División B y la Copa del Rey. El serbio es uno de los jugadores que tiene difícil su continuidad en Carranza, todo apunta a una cesión, aunque a día de hoy no hay oferta oficial.

Caye Quintana se incorpora a Cádiz tras una última etapa marcada por el Coronavirus en Fuenlabrada. El onubense ha jugado 27 partidos esta temporada, 13 con el Cádiz y 14 con el Fuenlabrada. Caye Quintana también apunta a salir cedido. Málaga podría ser su destino.

Anuncios

Nano Mesa ya es oficialmente jugador del Cádiz Club de Fútbol para las próximas 4 temporadas. El canario era feliz en Cádiz y está contento de poder jugar con el club amarillo en la Liga Santander. Son 3 goles los anotados por Nano esta temporada.

Los de la Tacita de Plata ya cuentan con todos sus jugadores en los entrenamientos. Ahora comienza el plan de salida del Cádiz. Son 39 los jugadores que tiene el Cádiz en nómina. Para entrar hay que dejar salir.

Imagen
Fuente: Cádiz CF
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: