#ZaragozaElche || LA ROMAREDA SERÁ UN ZARZAL

Real Zaragoza y Elche CF se verán de vuelta las caras en La Romareda, tras marcar tablas en el Martínez Valero, donde en dicho encuentro no hubo dianas de parte de ambos equipos.

El partido de vuelta de este partido con poco sabor ya está a la vuelta de la esquina, enfrentando a un Zaragoza que terminó tercero tras perder su puesto de ascenso directo , y a un Elche que pudo disputar el play-off milagrosamente, tras la derrota del Fuenlabrada en el partido más largo de la competición. ¿Que sensaciones llevan ambos conjuntos de cara a este partido de vuelta? Aquí te lo contamos.

El Zaragoza, equipo local, viene bastante trastocado, es más, con un perjuicio incrementado tras esta montaña rusa de confusiones que organizaron el CSD, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol, pues ha perdido a dos jugadores muy importantes para el equipo, sobre todo de cara al gol. Estos son Javi Puado, el cual regresa al Espanyol, y Luis Javier Suárez, su máximo artillero, el cual regresará al Watford de Inglaterra bastante molesto por lo ocurrido. Este es uno de los motivos por los que Real Zaragoza se le vio con la pólvora mojada el pasado jueves en el Martínez Valero, con Linares como punta del conjunto maño. A esto se le suma un segundo tramo malísimo y cuesta abajo para los blanquillos, con 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas en 11 partidos, una cifra realmente mala.

Anuncios

En cuanto al Elche, ha tenido que tirar de milagro para estar disputando play-off, y es más que una razón para justificar que es el conjunto que menos presión tiene respecto a los otros tres. Sin embargo, los ilicitanos tendrán sus dificultades, pues no podrán contar con Jonathas, el cual fue sancionado a los 30 minutos en primer round de la eliminatoria. Los franjiverdes, como es de esperar, han guardado mejor marca que los maños en este segundo tramo, con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 11 partidos, una cifra regular que les puede dar ventaja frente a los aragoneses.

Tras este análisis, se puede ver claramente que va a ser un gran duelo y que cualquiera puede salir victorioso, y puede convertirse en un partido con muchas turbulencias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: