#SerieA || ¿FIN DE LA ETAPA DE HATEBOER EN LA ATALANTA?

Parece que suena a despedida. En una reciente entrevista para Voetbal International el carrilero derecho holandés Hans Hateboer aprovechó para, lo que parece ser, dejar la puerta abierta a su salida del club bergamasco en este mercado estival. De primeras es realista y cree que el haber llegado hasta los cuartos de final de la UEFA Champions League es lo máximo que ha conseguido el club: “Creo que lo que ha conseguido el equipo esta temporada es lo máximo posible. En los últimos años los resultados han subido a estrellas y hemos alcanzado el punto más alto de la historia. ¿Cuánto mejor podemos hacerlo? No mucho, supongo”.

«Quiero seguir desafiándome. Mi elección no tiene nada que ver con Atalanta»

Imagen: Hans Hateboer celebrando un gol ante el Valencia CF.

Según avanzó Sky Sport el Valencia Club de Fútbol quiso sentarse a negociar con la entidad italiana para fichar al ex jugador del FC Groningen holandés pero las negociaciones no llegaron a buen puerto: “Lleva en el equipo apenas un año y medio, ahora desde hace tres temporadas y media he contribuido al éxito del club. En este punto, creo que deberíamos poder encontrar una solución juntos”. Para el jugador la relación con su entrenador, Gian Piero Gasperini, así como con la cúpula directiva es muy buena: “Lo pasé fantástico aquí, con grandes actuaciones y gran ambiente. Es algo puramente personal. Las ganas de descubrir cosas nuevas. Quiero seguir desafiándome. Mi elección no tiene nada que ver con Atalanta”.

«Creo que lo que ha conseguido el equipo esta temporada es lo máximo posible. ¿Cuánto mejor podemos hacerlo? No mucho, supongo»

Imagen: Gian Piero Gasperini en un encuentro con la Atalanta.

Para finalizar explica que esta decisión se debe a la corta mecha que tienen normalmente los futbolistas, ya que cuando menos te lo esperes te tocará colgar las botas sin darte apenas cuenta: “Ahora tengo 26 años y como futbolista profesional mi carrera es limitada. Ahora es un buen momento para dar el siguiente paso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *