#MCFC || KEVIN DE BRUYNE, JUGADOR DEL AÑO DE LA PREMIER LEAGUE

El genial jugador belga ha obtenido su recompensa individual al tremendo año realizado en la Premier League. El jugador del Manchester City se ha impuesto a jugadores que han mostrado un nivel increíble a lo largo del año como Jordan Henderson, Trent Alexander-Arnold y Sadio Mané del Liverpool, Danny Ings del Southampton, Nick Pope del Burnley y Jamie Vardy del Leciester.

Kevin de Bruyne ha anotado 13 goles y repartido 20 asistencias en 35 partidos, empatando en el dato de asistencias a Thierry Henry como récord de la historia en el año del Arsenal invencible. El belga ha conseguido resarcirse después de haber quedado en segundo lugar los dos años anteriores en el que los ganadores tuvieron color ‘red’: Mohamed Salah en 2018 y Virgil Van Dijk en 2019.

Kevin de Bruyne, quien ha crecido de manera brutal desde que llegó procedente del Wolfsburg, ha tenido un gran impacto en el cuadro que dirige Pep Guardiola siendo muy importante en todas las competiciones. Veremos si Kevin de Bruyne es capaz de superarse, pero lo que queda claro es que ha sido un año de ensueño para el mediocentro ofensivo del Manchester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *