Según el medio británico, The Sun, Harry Winks, actual jugador del Tottenham e internacional por Inglaterra podría convertirse en nuevo jugador ‘citizen’. Al mediocentro inglés le saldría la oportunidad de cambiar Londres por Manchester para ser un jugador importante en el esquema de Pep Guardiola. La llegada de Pierre-Emile Hojberg al conjunto ‘Spurs’ podría opacar los minutos de juego del inglés en el cuadro que dirige José Mourinho y dejar más clara su salida. El jugador recientemente fichado al Southampton llega para, presuntamente, hacerse el dueño del mediocampo del conjunto de Londres y afectando en gran manera a Harry Winks.

Anuncios

Durante esta temporada, ha sido un jugador importante en el conjunto del preparador portugués. Ha participado en 31 partidos de Premier League, 5 de Champions League y 5 de FA Cup, en los que no ha anotado ningún gol. Pep Guardiola está siguiendo de cerca al futbolista ya que podría ser un gran complemento a los mediocentros que ya tiene en plantilla.

El precio oscilaría en torno a los 50 millones, cifra que el Manchester City estaría dispuesto a desembolsar para hacerse con sus servicios, y asimismo, con un jugador de presente y también de futuro, dado que solo tiene 24 años. Por último, hay que recalcar que Harry Winks llegó hace 18 años a la disciplina del Tottenham y supondría la salida del club que lo ha visto crecer.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: