#CFFuenlabrada || JESÚS TAMAYO, SIGUIENTE REFUERZO DEL FUENLA

A expensas de saber si las peticiones del Deportivo de la Coruña se cumplen en relación al descenso del equipo madrileño, Jesús Tamayo se convierte en el tercer fichaje para el Fuenlabrada en su segunda temporada en el fútbol profesional.

El extremo madrileño llega tras jugar una temporada en el Rayo Majadahonda, donde en 15 partidos ha sido capaz de meter 2 goles y 1 asistencia, tanto en Segunda B como en Copa del Rey, avalado por su gran temporada con el Inter de Madrid (ahora DUX Internacional de Madrid) en la temporada 18/19, donde consiguió marcar 10 goles en 39 partidos. El jugador ya debutó en Segunda División de la mano del Alcorcón, en la temporada 13/14, de la mano de Miguel Álvarez. En el conjunto alfarero estuvo un total de 2 años y medio, todos en el filial, pasando por el filial del Elche y debutando con el primer equipo en amistosos antes de recalar en el Getafe.

Anuncios

Jesús Tamayo firmará por 2 temporadas con el equipo madrileño para aportarle juego y gol al proyecto de Sandoval, que ya cuenta con jugadores como Ibán Salvador o Hugo Fraile para la banda derecha, pero que busca con su llegada al conjunto aportación en la banda izquierda, aunque también puede desenvolverse tanto de mediapunta como por la banda derecha. Desde este medio le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa en el Fuenlabrada y por tanto al equipo.

Foto ofrecida por CF Rayo Majadahonda
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: